Siguen las tragedias viales

Joven madre de 20 años murió al quinto día de estar internada

Toda la familia se encontraba en los nosocomios tras accidentarse el sábado en proximidad al empalme de la Circunvalación.
viernes, 25 de octubre de 2013 00:00
viernes, 25 de octubre de 2013 00:00

Luego de luchar por su vida durante cinco días, Brisa Moreno falleció ayer a la madrugada, convirtiéndose así en la víctima número 79 de accidentes de tránsito en lo que va de 2013, y la número 12 del trágico mes de octubre.
La joven de 20 años, junto a su pareja y su bebé de 4 meses, protagonizaron este último sábado a la mañana un violento accidente vial al chocar de frente con la camioneta Peugeot 504 que venía en sentido contrario al mando de Gerardo Figueroa de 65 años.
En el mismo momento en que se produjo el impacto, la joven fue la que presentaba mayores lesiones a primera vista, y fue trasladada inconsciente hasta el hospital San Juan Bautista, donde se le brindó atención.
Su pequeña hija, mientras tanto, se encontraba despierta, pero presentaba diversas escoriaciones y heridas producto del violentísimo impacto.
Según trascendió, por estos momentos la pareja de la fallecida permanece aún en el nosocomio recuperándose del brutal accidente que se registrara a las 9.30 de este sábado en la avenida Circunvalación “Néstor Kirchner”, a unos 200 metros del empalme con la ruta 33, a la altura del ingreso a la localidad de Antapoca.
Fuentes de la policía provincial dieron a conocer que el deceso de la joven mamá se produjo en horas de la madrugada de ayer, cerca de las 3.
Cabe destacar que toda la familia se trasladaba a bordo de una motocicleta Yamaha Criptón, cuando colisionaron de frente con el vehículo de porte mayor y tres ambulancias debieron asistir a la familia y trasladarla urgentemente al hospital.
Ambos ocupantes de la moto llevaban casco, pero esta medida no fue suficiente para contrarrestar la fuerza del impacto.

Octubre negro

Brisa se convirtió en la víctima fatal número 12 de accidentes viales, siendo este mes, sólo superado en esa cifra por enero, cuando se registraron un total de 13 muertes.
Es importante destacar que a esta altura del año pasado las víctimas eran 69, lo que significa que 10 personas más fallecieron en este 2013 por las mismas causas.

Comentarios

Otras Noticias