Ruta 157

Tres militantes catamarqueños del FPV murieron en un trágico accidente en Frías

Volvían de un acto de cierre de campaña en El Alto. Hay varios heridos de gravedad.
viernes, 25 de octubre de 2013 00:00
viernes, 25 de octubre de 2013 00:00

Tres personas fallecieron esta madrugada tras un trágico accidente producido sobre ruta 157 a la altura de la ciudad de Frías Santiago del Estero.

En el siniestro, que se produjo alrededor de las 3 de la mañana, fallecieron Martha Ofelia Bazán de 56 años de edad, Ramón Quiroga de 18 y una tercera persona, una mujer de unos 35 años de edad de la que no trascendieron mayores datos aún. Otros 25 pasajeros resultaron con heridas de consideración, por lo que fueron trasladados al hospital zonal en las cinco ambulancias con las que cuenta el centro asistencial.

De acuerdo a las primeras pericias realizadas, se supone que ambos vehículos circulaban en sentido opuesto y al llegar al lugar de la tragedia, el camión intentó esquivar un gran bache que está ubicado hace varios años sobre la ruta, pero la maniobra provocó que el acoplado golpeé al colectivo, que se precipitó al canal.

El colectivo venía de un acto de cierre de campaña en El Alto, con dirección a Albigasta localidad de la que eran oriundos muchos de los pasajeros. Trabaja en el lugar personal de la Comisaría Departamental Nº 7 de Frías, Santiago del Estero.
 

Comentarios