Aprehendieron a una mujer por robar en local comercial

viernes, 4 de octubre de 2013 00:00
viernes, 4 de octubre de 2013 00:00

Ayer a las 20.00, efectivos de la Comisaría Primera aprehendieron a María Moya (20), tras ser sorprendida sustrayendo cosméticos varios de un local comercial ubicado en calle San Martín al 600.
Luego, la joven fue alojada en base de la Comisaría de la Mujer y el Menor, y quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales.

Más tarde, a las 00.10, cuando Moya era trasladada hacia Sanidad Policial, el móvil fue colisionado desde atrás por una motocicleta 150cc. en la esquina de la Av. Ahumada y Barros y calle Ministro Dulce.

El conductor del rodado menor, identificado como Daniel Ayosa (33), circulaba sin las luces reglamentarias ni llevaba casco protector, y por el violento impacto sufrió lesiones varias.
Finalmente, mientras el motociclista era llevado al Hospital de Urgencias, un grupo de personas comenzó a agredir verbalmente al personal policial, aunque ningún efectivo resultó lesionado.

En otro hecho anoche a las 21.15, personal de la Comisaría Segunda procedió a la aprehensión de Francisco Demelchori (35), quien momentos antes intentó sustraer elementos varios del supermercado que está ubicado frente a la Plaza 25 de Agosto, tras ser sorprendido por personal de seguridad privada del local.
Luego, el sujeto fue llevado a la dependencia policial y se puso conocimiento del hecho a la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales

Comentarios

Otras Noticias