Motociclistas lesionados en diferentes accidentes de tránsito

viernes, 4 de octubre de 2013 00:00
viernes, 4 de octubre de 2013 00:00

Ayer a las 16.30 en Junín y Almagro, una moto Cerro 110cc., conducido por Alejandra Bracamonte (21), colisionó con un Renault Clio que se dio a la fuga.
Por el impacto, el motociclista sufrió golpes y excoriaciones varias, y fue asistido por personal del SAME.

Luego, a las 20.30, en Av. Gob. Galíndez y calle Conesa, una Yamaha YBR, conducida por Alexis Casas (21) fue colisionada por un Fiat Uno que manejaba Andrés Paredes (35).
Como consecuencia del accidente, el conductor del rodado menor resultó con lesiones varias y también fue asistido por paramédicos del SAME.

En tanto, anoche a las 22.40, en la intersección de la Av. Figueroa y calle Julio Herrera, una Yamaha Crypton en la que se conducían Esteban Cativa (20) y Evelyn Agüero (19), colisionó con un Fiat Palio, al mando de Olga Varela (28).
Por el choque, la joven Agüero fue trasladada al Hospital de Urgencias con diversas lesiones.

Anoche a las 20.45, sobre la Ruta Nacional 38, a la altura de la estación de servicios Refinor, una moto Motomel en la que se conducían Ramón Figueroa (47) y Ramona del Valle Bazán, colisionó con un VW Senda, al mando de Juan Manuel Ávila, domiciliado en Chumbicha (Capayán).
Por el impacto, los ocupantes del rodado menor resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital San Juan Bautista. 

A las 03.00 de esta madrugada, en la intersección de las avenidas Los Minerales y Molina, por razones que se tratan de establecer, los ocupantes de una moto Yamaha chocaron contra un árbol.
El conductor del rodado, Juan José Andrada (23), resultó ileso, mientras que su acompañante, Rocío Quinteros (15), resultó con lesiones varias y fue trasladada al Hospital de Niños Eva Perón.

Hoy a las 06.10, en la Av. Pte. Castillo, a la altura del nuevo edificio de la Obra Social de los Empleados Púbicos, por razones que se tratan de establecer, el conductor de una Honda Wave 110cc., derrapó y cayó a la cinta asfáltica.
Marcelo Lobo (21) sufrió lesiones de consideración y fue trasladado al Hospital de Urgencias en una ambulancia del SAME.
Intervino personal de la Comisaría Tercera. 

A las 06.30 de hoy, en la intersección de la Av. Virgen del Valle y calle Rizo Patrón, se registró un accidente de circulación.
En la ocasión, la conductora de una Zanella 110cc., de color negro, derrapó y cayó a la cinta asfáltica tras colisionar a un perro.
Samanta Figueroa (25), sufrió lesiones varias y fue asistida por personal médico del SAME.
Intervino personal de la Comisaría Octava.

Comentarios

Otras Noticias