Miraflores

Grave agresión a dos presos

sábado, 5 de octubre de 2013 00:00
sábado, 5 de octubre de 2013 00:00

Un recluso atacó a otros dos con un elemento contundente mientras se realizaba una actividad recreativa en el servicio penitenciario de Miraflores, provocándoles severas heridas.
Alrededor de las 18, se desarrollaba el horario de recreación de los internos dentro de una cancha, mientras otros realizaban actividades a un costado. En un momento determinado, se inició una discusión entre dos reos dentro de la cancha, y un tercero que no participaba de la actividad irrumpió en la cancha esgrimiendo una regla metálica de carpintero como garrote.
El recluso fue identificado como Roque Mario Jiménez, quien es además el progenitor de Jacobo “Jota” Jiménez, otro joven que se encuentra alojado dentro del penal. Jiménez agredió a Fernando Vega, uno de los condenados por la muerte del quinielero Marchetti. Otro interno, de apellido Chayle, intentó interceder en la discusión, pero también fue agredido.
Ambos fueron trasladados hacia el hospital San Juan Bautista para ser atendidos. Mientras que Vega presentaba un corte en la nuca, Chayle lo tenía en el antebrazo derecho.
El elemento contundente habría sido obtenido mientras los internos de buena conducta realizaban trabajos de carpintería.
 

Comentarios