Sorprendieron a un sujeto en el interior de un domicilio y lo aprehendieron

En otro hecho detienen a dos mayores y demoraron a dos menores tras cometer un ilícito.
sábado, 5 de octubre de 2013 00:00
sábado, 5 de octubre de 2013 00:00

En la tarde de ayer, a las 19:30, efectivos de la Comisaría Novena procedieron a la aprehensión de Carlos Eduardo Suarez (23).
Este sujeto, fue sorprendido en el interior de la casa Nº 326 del Barrio Alcira Sur, propiedad de una familia de apellido Tapia, con intenciones de cometer un ilícito.
El propietario, radicó la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial Nº 9 y el joven quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.

Anoche a las 22:00, efectivos de la Comisaría Primera aprehendieron a Samuel Alejandro Carranza (18), a Gustavo Matías Paz (18) y demoraron a dos (2) menores de 17 años de edad, quienes fueron sorprendidos por personal de seguridad privada de un local comercial de la Galería Rivadavia, ubicada en la Peatonal Rivadavia al 1100, cuando intentaban sustraer prendas de vestir.
Los jóvenes, fueron trasladados y alojados en la Dependencia Policial donde quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales y del Juzgado de Menores en turno, desde donde se impartieron las directivas a seguir.-

Comentarios

Otras Noticias