Ladrones frustrados habrían incendiado una vivienda

Fue esta madrugada, en el barrio 11 de mayo. Sólo hubo daños materiales.
domingo, 6 de octubre de 2013 00:00
domingo, 6 de octubre de 2013 00:00

Esta madrugada, alrededor de la 1:25, se desató un incendio en una vivienda ubicada en la calle 21 de Septiembre al 1800 del Barrio 11 de Mayo, propiedad de una familia de apellido Pasotti.

Fuentes policiales informaron que el foco ígneo se habría originado intencionalmente por delincuentes que intentaron ingresar al inmueble a perpetrar un ilícito y, al no poder lograr su cometido, prendieron fuego una de las ventanas del lugar.

Como consecuencia del siniestro, sólo se registraron daños materiales.

Trabajaron en el lugar, efectivos de la Comisaría Séptima, y dos dotaciones de la Dirección de Bomberos, mientras que las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial Nº 7.

Principio de incendio

Por otra parte anoche, a las 20:30, hubo un principio de incendio en una maderera de esta Ciudad.

El hecho se registró en la Av. Hipólito Yrigoyen al 2134, en el local de Itati Maderas. En este caso, el foco ígneo se originó por causas que se desconocen, en uno de los sectores del depósito, lo que fue advertido por encargado del lugar, de apellido Foltan, quien informó al Comando Radioeléctrico.

Llegaron al lugar dos (2) dotaciones de la Dirección de Bomberos, quienes trabajaron para controlar el siniestro. Afortunadamente, sólo se lamentaron daños materiales.

Comentarios

Otras Noticias