Incendian una casa al no poder robarla

lunes, 7 de octubre de 2013 00:00
lunes, 7 de octubre de 2013 00:00

Personal de Bomberos debió sofocar un siniestro en un domicilio del norte de la ciudad, el cual habría sido iniciado por delincuentes, luego de ver frustrado un intento de robo en el mismo. El episodio ocurrió ayer a la 1.25 aproximadamente, en un domicilio ubicado en calle 21 de septiembre, en el barrio 11 de Mayo, el cual pertenece a una familia de apellido Pasotti. El hecho habría sido alertado a las autoridades por parte de los vecinos, quienes observaron que, al no poder entrar a robar, las personas que merodeaban el inmueble tomaron la determinación de prenderle fuego a una de las ventanas.
Al lugar acudieron dos dotaciones de efectivos de la Dirección de Bomberos y personal de la Comisaría Séptima, quienes apagaron las llamas, registrándose sólo daños materiales. Las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial N° 7.
En otro hecho, una maderera registró un principio de incendio que debió ser controlado por los bomberos. Uno de los encargados del depósito del local comercial Itatí Maderas, el cual se ubica en avenida Hipólito Yrigoyen al 2134, advirtió el foco ígneo y se dio inmediato aviso al Comando Radioeléctrico de la policía.

Comentarios

Otras Noticias