Golpeó a su mujer y luego la atropelló con la moto

martes, 8 de octubre de 2013 00:00
martes, 8 de octubre de 2013 00:00

Un feroz episodio de violencia de género fue registrado en el norte de la ciudad, más puntualmente en el barrio Parque Norte, alrededor de las 9 de la noche del pasado lunes. Según la información trascendida en torno al hecho, un hombre de apellido Oliva sometió a su pareja a una violenta golpiza luego de mantener en forma previa una fuerte discusión por razones desconocidas.
Sin embargo, la furia del hombre no habría terminado en los golpes, sino que luego habría usado su motocicleta para fugarse del lugar, pero antes arrolló a la mujer sin miramientos.
Los vecinos del domicilio en cuestión, alertados por los ruidos y los gritos de la víctima, dieron aviso a la Policía para que se apersonara en el lugar. Minutos después, efectivos policiales llegaron al lugar y lograron capturar al golpeador quien había desistido de darse a la fuga encarcelándolo temporalmente y logrando alejar a la mujer de un nuevo episodio de violencia, al menos por ahora.
La mujer, posteriormente, fue llevada al nosocomio de urgencias para ser atendida por las lesiones que le causara su pareja. Si bien la información del hecho fue confirmada por fuentes policiales, se desconoce si hasta el momento radicó la denuncia contra su victimario por el hecho de violencia de género.

Comentarios

Otras Noticias