Es encargado de limpieza en la Terminal

Lo denuncian por espiar a las mujeres en el baño

miércoles, 9 de octubre de 2013 00:00
miércoles, 9 de octubre de 2013 00:00

Una mujer denunció a un encargado de limpieza de los baños de la Terminal de Ómnibus luego de haberlo sorprendido espiándola. El episodio se dio en la tarde del martes, cuando la joven de 28 años acudió al baño de mujeres de la planta baja del lugar. Según explicó posteriormente, se sorprendió al ver que había un empleado hombre allí.
La muchacha entró en el “box” y grande fue su horror al observar que desde el baño contiguo se asomaba un espejo, con la evidente intención de espiarla. De inmediato salió y se dirigió hasta los efectivos policiales y de seguridad del lugar, pero éstos le respondieron que no podían detener al sujeto, sino tan sólo tomarle la denuncia.
Ayer por la mañana, la joven se dirigió junto a su hermano y su madre hacia las oficinas de administración del Shopping Terminal, donde fueron recibidos por Karina Mogetta. Mogetta les indicó que tras enterarse del hecho le pidieron al empleado que se retire y lo suspendieron hasta que la justicia se expida sobre el caso, tras lo cual podrían llegar al punto de despedirlo. Al parecer la respuesta no conformó al hermano de la muchacha, quien siguió increpando a la mujer.
En declaraciones radiales, la damnificada y sus familiares mostraron su preocupación porque “si va una niña, no se puede defender si este tipo le hace algo”.
Consultada por este medio, Karina Mogetta explicó que “el empleado desmintió todo y no tiene antecedentes de ningún tipo, “les expliqué las medidas a tomar y la suspensión temporaria, pero el hermano de la chica me decía que todo eso no era suficiente. Él (por el empleado) no tenía por qué estar allí, y cuando le pregunté los motivos me dijo que había entrado a buscar algunas cosas; pero de ningún modo tienen permitido limpiar ni entrar al baño de mujeres”.

Comentarios

Otras Noticias