Recreo

Mamá de una nena discapacitada denunció a un funcionario municipal

Le habrían negado la asistencia para una vivienda.
miércoles, 9 de octubre de 2013 00:00
miércoles, 9 de octubre de 2013 00:00

Una joven madre de cuatro niños pequeños, y una nena discapacitada, denunció públicamente al Jefe de Gabinete, Luis Polti, actual candidato a Concejal, por negarle asistencia para una vivienda.

Soledad Morales, (36), oriunda de la localidad de Esquiú, denunció el accionar de un funcionario público, ya que le habría solicitado de manera urgente una vivienda para mejorar las condiciones de salud de su nena de 2 años que padece retraso madurativo global.

Morales, comentó que realizó el trámite en el municipio Recreíno y le habrían asegurado que le ayudarían, pero pasó el tiempo y no lo consiguió, luego concurrió a la Dirección de la Vivienda en la Provincia Catamarqueña, y días después, desde la Dirección de la Vivienda, le llamaron avisando que el funcionario, habría confirmado que Morales recibía el pago de un alquiler y la donación de un módulo habitacional con baño acondicionado para discapacitado, beneficios que nunca llegaron a manos de la denunciante.

La respuesta causó hondo dolor en la mujer, que lleva largo tiempo buscando una solución, y dado a la condición en la que vive se encuentra alojada en el domicilio de su madre, en la localidad de Esquiú, sin ninguna solución.
“Solo espero que se haga justicia, con tantas mentiras que me han hecho, yo solo quiero ayuda para mis nenes y mi bebe que necesita una mejor condición de vida”. Expresó.

 

Corresponsalía

Comentarios