La víctima permanece en estado delicado

Indagan a los acusados de casi matar a un hombre de un ladrillazo

Responderán ante el fiscal por el delito de “lesiones graves en concurso ideal con lesiones leves”.
lunes, 25 de noviembre de 2013 00:00
lunes, 25 de noviembre de 2013 00:00

El fiscal de la Unidad de Delitos Criminales, Roberto Mazzucco, indagará en horas de esta mañana a los dos acusados de arrojar un ladrillo en la cabeza a Ariel Espeche, el hombre que luego de sufrir un robo, se dirigió a una vivienda del barrio Santa Marta para reclamarle a sus vecinos y luego del impacto en su cabeza del objeto contundente, se debate entre la vida y la muerte en el Hospital San Juan Bautista.
El fiscal que entiende en la causa, determinó en base a los testimonios recabados en la investigación, que Luis Gabriel Espeche y Nelson Hernán Lobo queden imputados por el delito de “lesiones graves en concurso ideal con lesiones leves” en calidad de coautores, por las heridas que infringieron en contra del hombre que, a bordo de su moto, se apersonó en la casa de la familia de los imputados para reclamar por las pertenencias que le habían sustraído.
El hecho ocurrió el 24 de noviembre pasado, cerca de las 7.30 y los imputados habrían arrojado las piedras y ladrillos a Espeche y un acompañante, Rubén Darío Arias, que también sufrió heridas en la cabeza, pero de menor consideración.
El impacto de los improvisados proyectiles le causó a Ariel Espeche un politraumatismo de cráneo y por estos momentos se encuentra en riesgo su vida, según consta de los exámenes médicos realizados en la víctima.
Los acusados se presentarán en horas de esta mañana en el edificio de Fiscalía, ubicado en Junín al 600 y se espera que declaren en torno a las circunstancias en las que se dio el hecho. El incidente formaría parte de una pelea de vieja data que mantienen los miembros de estas familias del barrio de la zona Sur.

Comentarios