Árbitro veterano, atacado por una expulsión

martes, 26 de noviembre de 2013 00:00
martes, 26 de noviembre de 2013 00:00

Un árbitro de la Liga de Veteranos denunció que fue atacado por un jugador expulsado durante un partido el pasado fin de semana. Ramón Castillo -tal la identidad del denunciante- aseguró que un jugador de la categoría que dirige -Súper Maxi- intentó desquitarse por una decisión deportiva, arrollándolo con un automóvil y patoteándolo posteriormente.
Según el relato de la denuncia -luego confirmado por el damnificado, en diálogo con este medio-, el jugador de apellido Tolosa -integrante de un equipo del Club Banco- lo interceptó en inmediaciones de la sede de Veteranos y, sin mediar ninguna clase de amenazas, lo atropelló con el coche que conducía. Luego de caer al suelo, el atacante habría bajado del rodado para seguir embistiendo -aunque ahora físicamente- al árbitro sexagenario.
El presunto atacante se habría dado a la fuga rápidamente tras el hecho. Castillo, por su parte, sufrió varias lesiones en la zona intercostal; entre ellas, contusiones y fisuras de algunas costillas. El hecho, una vez denunciado, fue informado a la Justicia, para que se inicie una instrucción penal.

Comentarios

Otras Noticias