Padre e hijo, detenidos por amenazas a ex

martes, 26 de noviembre de 2013 00:00
martes, 26 de noviembre de 2013 00:00

Un hombre identificado por el apellido Olas fue arrestado por persona policial del puesto caminero de la ruta Nº46 luego de haber sido denunciado, junto a su hijo, por atacar a su exesposa. El pasado domingo la expareja del hombre denunció en la comisaría departamental de Andalgalá que su exmarido se presentó en su domicilio para amenazarla y provocar una larga lista de daños materiales.
De acuerdo con la información judicial confirmada en torno a los antecedentes del hombre, se pudo conocer que la Justicia ya le había impuesto una serie de restricciones para no acercarse a su exmujer. Según lo denunciado por la mujer en la Fiscalía, su ex y también su hijo la amenazaron violentamente y apedrearon su hogar aunque no dio precisiones con respecto a las razones del hecho.
Luego de ser denunciado nuevamente, el hombre fue identificado en el citado puesto caminero y detenido para quedar a disposición de la Justicia. Horas más tarde, el hijo del hombre también se presentó en la comisaría supuestamente profiriendo amenazas para que liberen a su padre, razón por la cual las autoridades policiales también dispusieron su detención inmediata.
Si bien en ningún momento intentó atacar al personal policial, el joven llevaba consigo un arma blanca que fue secuestrada por los numerarios de la comisaría. Por último, cabe destacar que durante la mañana de ayer también se procedió al secuestro del vehículo en el que el hombre intentaba huir de la ciudad cuando fue detenido. Es un camión de carga que quedó a disposición de los investigadores.

Comentarios

Otras Noticias