Fue en la puerta de la Fiscalía, en Recreo

Víctima de 13 años se descompensó al toparse con su presunto violador

El septuagenario acusado había sido citado más temprano, pero no lo atendieron.
martes, 26 de noviembre de 2013 00:00
martes, 26 de noviembre de 2013 00:00

Los padres de una menor de 13 años, que días pasados denunció a un anciano por abusar sexualmente de ella, se quejaron ante la fiscal Virginia Duarte, porque cuando llevaron a la víctima a declarar, se encontraron de frente con el acusado de violarla, lo que produjo que la adolescente caiga en un estado de shock nervioso.
Según informaron fuentes de la ciudad de Recreo, la menor había sido citada con su familia a comparecer más tarde, pero al llegar, en la misma puerta se toparon con el presunto abusador septuagenario, lo que le provocó a la niña la crisis de nervios.
El imputado había sido convocado más temprano, pero no fue atendido, por lo que se quedó esperando en la puerta, haciendo inevitable el encuentro.
Según manifestó posteriormente la fiscal de la Jurisdicción, Virginia Duarte, el hombre debería estar arrestado por la gravedad de la imputación que pesa sobre él, pero ese paso procesal no se cumplió, porque el anciano sufrió una descompensación cardíaca en el momento en que se producía su detención.
Las partes, según se informó, habían sido convocadas por un perito para entrevistas individuales. Cabe resaltar que el imputado se encuentra alojado en un domicilio alejado del hogar de la víctima y con restricciones tendientes a evitar su fuga.

Comentarios

Otras Noticias