Aclaración

Elián Kotler no estuvo en ningún accidente

miércoles, 27 de noviembre de 2013 00:00
miércoles, 27 de noviembre de 2013 00:00

El joven Elián Kotler no tuvo ningún tipo de participación ni estuvo presente en ningún accidente, de manera contraria a lo informado por este medio en una nota publicada el domingo 24 de noviembre último, información que también fue reproducida en la web de El Esquiú.com.
El título de la nota decía “Kotler involucrado en otro accidente de tránsito”. Sin que existiese ningún tipo de animosidad en contra de Elián Kotler ni de ningún miembro de su familia, los datos recabados en estas páginas respecto al accidente acaecido en la esquina de avenida Juan Chelemín y avenida Güemes el pasado jueves 21 de noviembre resultaron incorrectos por un error involuntario de las fuentes consultadas.
Es necesario destacar que la colisión entre la motocicleta Corven y el Renault Clio existió y las personas heridas fueron efectivamente trasladadas al hospital de urgencias, pero dicho accidente fue protagonizado no por Elián, sino por otros jóvenes que comparten el mismo apellido.
Desde esta editorial pedimos sinceras disculpas a la familia Kotler y allegados, como a cualquiera que pudiera haberse sentido ofendido o injuriado por la mencionada publicación, reiterando que no existió ninguna mala intención por parte de este medio.

Comentarios

Otras Noticias