Robaron en la casa de la concejal Liliana Barrionuevo

"Llamé tres veces a la policía y vinieron tarde cuando ya se habían ido los ladrones", manifestó.
viernes, 29 de noviembre de 2013 00:00
viernes, 29 de noviembre de 2013 00:00

El hecho se registró esta madrugada alrededor de las 3.50, cuando dos sujetos ingresaron al domicilio de la concejal electa por el Frente Tercera Posición, Liliana Barrionuevo.
La funcionaria, asegura que cuando observó la presencia de los ladrones llamó tres veces a la policía y sólo cuando insitió en el tercer llamado llegaron.

En total estado de pánico, la funcionaria tomó una cuchilla para defenderse y se resguardo en la esquina de una habitación aledaña donde se encontraban los delincuentes mientras por una rendija observaba como abrían cajones, revolvían sus pertenencias y atentaban contra su seguridad.

En comunicaciín con la prensa , Liliana relató el terrible momento, "cuando me percato que eran ladrones, veo uno que estaba en el techo con una linterna y otro adentro en la otra habitación que hacia ruido abriendo cajones. Pude hacer el primer llamado a al policía a las 3.50, no vinieron, volví a llamar a las4:10 diciendo que tenía los ladrones dentro, que por favor vinieran y recién en mi tercer llamado a las 6 vinieron, tarde”, relató la concejal, “si la policía hubiera venido cuando llamé tendríamos 2 o 3 ladrones menos en la calle”, manifestó indiganda por la situación vivida.

Comentarios

Otras Noticias