Se entregó el hombre que mantenía cautiva a su ex mujer

Quedó detenido el agresor que tomó como rehén a su ex esposa durante más de cuatro horas. Ocurrió en Capilla del Señor, Buenos Aires.
viernes, 29 de noviembre de 2013 00:00
viernes, 29 de noviembre de 2013 00:00

Momentos de tensión se vivieron en Capilla del Señor, donde Omar Andrés Deget, un hombre sobre el que pesa una restricción legal para acercarse a la casa que compartía con su ex esposa, Miriam Rosa Toledo, y sus dos hijos, ingresó armado a la vivienda, donde mantuvo cautiva por más de 4 horas a la mujer, quien al salir de la casa fue rápidamente asistida por un equipo médico porque presenta lesiones, producidas por una brutal golpiza. Está fuera de peligro.

"Es un tema netamente familiar, no obstante se trató de una toma de rehenes", dijo Hugo Matzkin, jefe de la Policía Bonaerense, a la prensa al explicar los hechos, y agregó: "La mujer salió sana y salva aunque tiene unos golpes", por lo que fue atendida y trasladada a Capilla de Señor.

Por su parte, Juan José Maraggi -fiscal de la causa- aseguró que se trató de "un hecho de violencia de género" y detalló que Toledo sufrió "muchas lesiones pero leves", entre ellas en la cabeza y la espalda.

Deget, que fue rápidamente detenido, será imputado por privación ilegítima de la libertad calificada, lesiones y desobediencia.

Fuente: Infobae

Comentarios

Otras Noticias