Video: brutal pelea entre dos alumnas en Santiago del Estero

Una de las agresoras intentó, en un momento, asfixiar a su contrincante ante la pasividad de compañeros.
viernes, 29 de noviembre de 2013 00:00
viernes, 29 de noviembre de 2013 00:00

Dos alumnas de la Escuela Nº 33 Nuestra Señora de Las Mercedes de Santiago del Estero protagonizaron una violenta pelea en cercanías de la institución escolar. Sus compañeros filmaron el grave hecho y lo subieron a Facebook.

Tras subirlo a la red social, cientos de personas ya compartieron las imágenes, por lo que el enfrentamiento tuvo gran repercusión en pocas horas, según informó diario diariopanorama.com. La pelea se dio entre dos menores de entre 12 y 14 años, que se encontraban con el uniforme de la institución.

En la filmación se escuchan las voces de sus compañeros incitaban a las chicas para que pelearan y no hacían nada paar separarlas. Uno de los chicos que estaba en el lugar le pedía a otros alumnos que se encargaran de tapar la visión del preceptor que se encontraba adentro de la escuela.

En las imágenes puede verse cómo las chicas se agreden con golpes de puño, tirones de pelo e incluso una de ellas intenta asfixiar a su contrincante, tapándole la nariz y la boca para impedir su respiración.

Comentarios