Barrio Los Filtros

Batalla campal en Banda de Varela

sábado, 30 de noviembre de 2013 00:00
sábado, 30 de noviembre de 2013 00:00

Un desorden de gran magnitud se desató en horas de la madrugada de ayer en el barrio Los Filtros, y como saldo, un joven resultó con heridas de consideración en su tobillo. En la madrugada de ayer, a las 5, efectivos de Comisaría Tercera acudieron a un requerimiento en un domicilio del mencionado barrio, ubicado en Banda de Varela, donde encontraron a un hombre que había recibido una importante herida en la pierna.
Tras las averiguaciones realizadas por los uniformados, los mismos establecieron que todo había sido resultado de una discusión que se salió fuera de control.
Walter Lobos, de 23 años, por motivos que no trascendieron discutió fuertemente con Fernando Soria, de 52, y la pelea concluyó con este último hospitalizado tras las heridas que le causara, agrediéndolo con una botella rota en el tobillo derecho.
Los agentes policiales que intervinieron en el lugar de los hechos, solicitaron personal médico del SAME, quienes asistieron al joven lesionado para luego trasladarlo al Hospital San Juan Bautista. Asimismo, se dio intervención a la Unidad Judicial Nº 3.

Comentarios

Otras Noticias