Grave accidente en la Capital y murió un hombre en Paclín

La Policía informó también de robos, derrapes y otros hechos.
sábado, 30 de noviembre de 2013 00:00
sábado, 30 de noviembre de 2013 00:00

Esta mañana, alrededor de las 10.00, en Ahumada y Barros y calle Ministro Dulce, una Honda CG Titán 150, de color rojo, que conducía Patricio Argañaraz (21), colisionó con una Gilera Estrada 150, del mismo color, al mando de Sergio Daniel Zárate (40).
Como consecuencia del violento choque, ambos conductores sufrieron lesiones de consideración y quedaron inconscientes en la cinta asfáltica, por lo que debieron ser trasladados de urgencia al Hospital San Juan Bautista.
Intervino personal de la Comisaría Quinta.
 

Paclín: falleció un sexagenario

Esta madrugada, alrededor de la 01.40, por razones que se investigan, un hombre de 61 años falleció tras caerse y golpear su cabeza contra una piedra, mientras cabalgaba por la ruta que une las localidades de Balcozna y Las Lajas, en el Departamento Paclín.
Por razones que se investigan, Enrique Esteban Martínez, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, perdió la vida en el acto, por lo que posteriormente el cuerpo fue llevado a la Morgue Municipal, por disposición del Fiscal de Delitos Criminales en turno para determinar la causa del fallecimiento.
Intervino personal de la Subcomisaría de Balcozna, dependiente de la Comisaría Departamental de La Merced.

Robó una moto y lo atraparon

Hoy a las 07.30, Rodrigo Espeche (19) resultó aprehendido tras sustraer una Yamaha FZ que se encontraba en un domicilio ubicado en calle Villegas y Obispo Esquiú.
Al escuchar ruidos desde el interior de la vivienda, el propietario, de apellido Berrondo, salió y observó al delincuente escapándose con el rodado, por lo que comenzó a perseguirlo.
Luego, a pocas cuadras del lugar, Espeche dejó la moto abandonada, siguió huyendo a pie hacia el norte, aunque fue capturarlo por el damnificado con la ayuda de vecinos.
Finalmente, el joven fue reducido por los uniformados, que al momento de requisarlo, le encontraron entre sus prendas varios teléfonos celulares que fueron denunciados como sustraídos ayer a la noche.

Atraparon a un arrebatador

Ayer a las 16.00, una joven de 17 años fue víctima de un arrebato en calle Perú, antes de llegar a Av. Virgen del Valle. La damnificada manifestó que desconocidos le sustrajeron el teléfono celular marca Motorola, y se dieron a la fuga a pie.
Minutos después, efectivos de la Comisaría Quinta procedieron a la demora de un menor de 16 años que sería uno de los autores del ilícito, por lo que fue llevado a la dependencia policial y quedó a disposición del Juez de Menores en turno.

Demoraron a un menor

A las 02.00 de esta madrugada, personal de la Comisaría Quinta demoró a un menor de 17 años de edad que intentó sustraer la caja registradora de un kiosco ubicado en las 920 Viviendas, propiedad de la familia Giménez.
El jovencito fue reducido en el lugar por los mismos dueños del comercio, y tras ser llevado a la dependencia policial, se dio participación al Juzgado de Menores.

Aprehendieron a un joven ladrón

A las 02.30 de hoy, efectivos de la Seccional Quinta procedieron a la aprehensión de Jesús Barrios (19), que momentos antes intentó arrebatarle algunas pertenencias a una mujer de 21 años de edad, de apellido Aragón, mientras caminaba por la Av. Ocampo y calle Villegas.
Rápidamente, vecinos del lugar observaron la maniobra delictiva y tras perseguir al delincuente, lograron reducirlo en calle Gral. Roca y Vicente Ponessa, en donde le propinaron varios golpes en distintas partes de su cuerpo hasta que arribó el persnal policial.

Derrape en la zona sur

Ayer a las 19.30, en Av. Misiones, entre Deodoro Maza y Juan B. Justo, los ocupantes de una moto Cerro Link, resultaron lesionados tras derrapar y caer a la calzada por evitar colisionar con otra moto que se dio a la fuga.
Como consecuencia del accidente, la conductora, Caterina Carrizo (22) y su acompañante, un menor de 9 años de edad, sufrieron golpes y excoriaciones varias, por lo que fueron trasladados al Hospital de Urgencias.

Encuentran una moto abandonada

Ayer a las 17.30, efectivos de la Comisaría Novena procedieron al secuestro de una motocicleta Brava Alpina 110cc., de color azul.
El rodado, que fue hallado abandonado en inmediaciones del barrio CGT, había sido denunciado como sustraído de una vivienda del barrio Santa Marta.
Posteriormente, la moto fue trasladada a la dependencia policial hasta acreditar su legítima propiedad y procedencia.

Arrestan a un sujeto por fugarse y agredir a policías

Ayer a las 18.30, mientras motoristas del COP transitaban por calle Emilio Castro, antes de llegar a la Av. Recalde, observaron a dos sujetos que se conducían en dos motocicletas.
Uno de los rodados, presentaba idénticas características a las emitidas anteriormente por el Comando Radioeléctrico, tras la sustracción de una Yamaha YBR de una vivienda de San Isidro (Valle Viejo).
Al momento de ser identificarlos, ambos motociclistas amenazaron a los uniformados lanzándoles golpes de puños y patadas, y se dieron a la fuga negándose a detener su marcha.
La persecución finalizó en la esquina de las calles Sumampa y Antofalla, en el barrio Eva Perón, en donde uno de los prófugos, impactó contra parte delantera del móvil policial de la Comisaría Séptima, y cayó a la calzada, mientras que el otro sujeto, a bordo de una Honda Wave, se fugó del lugar.
Luego, al intentar reducirlo, el sujeto agredió con golpes de puño a uno de los policías.
Finalmente, tras ser identificado como Patricio Iván Reartes (25), el joven fue llevado a la dependencia policial y se procedió al secuestro de la moto para verificar su legítima propiedad y procedencia.

Retienen 20 motos en control vehicular

A la 01.00 de esta madrugada, efectivos de la Comisaría Primera, conjuntamente con personal de Tránsito Municipal, efectuaron dos controles vehiculares en la esquina de Salta y San Martín, y por calle Salta, entre Esquiú y República.
En la ocasión, procedieron al secuestro de 20 motos de diferentes marcas y cilindradas, que posteriormente fueron trasladadas al Corralón Municipal.

 

Comentarios

Otras Noticias