Tenía 61 años y era oriundo de Paclín

Iba cabalgando y perdió la vida en un instante

Transitaba por una cuestecilla, aparentemente ebrio, y cayó de su caballo.
sábado, 30 de noviembre de 2013 00:00
sábado, 30 de noviembre de 2013 00:00

Un hombre de 61 años, oriundo de Paclín, perdió la vida de manera inmediata al caer abruptamente del caballo en el que iba transitando por una cuestecilla. Todo sucedió a la madrugada e iba en compañía de otra persona, que fue quien avisó a las autoridades sobre lo sucedido en el desolado paraje. Presuntamente, según trascendió, ambos venían de ingerir bebidas alcohólicas y el accidentado cabalgaba en estado de ebriedad.
Enrique Esteban Martínez, según confirmaron las fuentes policiales, falleció al caerse del caballo que utilizaba como medio de transporte a la 1.40 de ayer, en la cuestecilla que une las localidades de Las Lajas y Balcozna, en el departamento Paclín.
Según dieron a conocer a este medio las fuentes consultadas por el tema, el animal que el hombre cabalgaba se resbaló al transitar por una sinuosa parte del camino, expulsando a su jinete.
Al caer, el sexagenario golpeó su cabeza contra una piedra de grandes dimensiones, lo que le provocó la muerte de manera inmediata.
El acompañante que iba junto al occiso fue quien dio aviso a las autoridades sobre el suceso y hasta allí llegaron efectivos de la policía departamental para trasladar el cadáver del malogrado jinete.

Comentarios