Más violencia de género

Mujeres golpeadas y golpeadores detenidos

domingo, 1 de diciembre de 2013 00:00
domingo, 1 de diciembre de 2013 00:00

Dos hechos que tuvieron como víctimas a dos mujeres que fueron brutalmente golpeadas por parte de sus parejas, se registraron este domingo. Por una parte, a las 7.25, efectivos de la Comisaría Novena aprehendieron a Javier Jesús Nieva de 35 años, luego de que agrediera físicamente a su expareja, una joven de 31 años de apellido Ortiz.
Según lo informado por fuentes policiales, la mujer presentaba lesiones de consideración tras la desmedida golpiza a la que fue sometida, y posteriormente radicó la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial Nº9. Una hora más tarde, otro hecho de brutalidad de género fue registrado por la policía.
En esta ocasión, cerca de las 8.30, personal de la misma Seccional aprehendió a Mario Argentino Barrionuevo de 37 años, quien también había desatado su furia en contra de su mujer.
De acuerdo a lo que se dio a conocer por fuentes policiales, el incidente tuvo su inicio en una discusión, pero la agresión verbal derivó en violencia física y Barrionuevo hirió físicamente a su mujer, causándole lesiones en distintas partes del cuerpo. La víctima de apellido Carrizo, de 30 años, realizó la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial Nº 6 y se dio intervención a la Unidad Fiscal Correccional.

Comentarios