Reina de la Vendimia falleció en un vuelco

Gimena Fuentes murió en un accidente de tránsito en la localidad de General Alvear, al sur de Mendoza.
domingo, 1 de diciembre de 2013 00:00
domingo, 1 de diciembre de 2013 00:00

Una joven de 20 años falleció esta mañana en un accidente vial en General Alvear (sur de Mendoza). La víctima es Gimena Fuentes, quien era reina de la Melesca de San Rafael.

Fuentes viajaba junto a sus padres rumbo a Catriel (Río Negro) y, por razones que se desconocen, el conductor perdió el dominio del Citroen C4 sin chapa patente (era 0km) y terminó volcando en la ruta nacional 143, a 25 kilómetros antes de límite con a La Pampa.

La joven falleció en el acto y sus padres Daniel Fuentes (40) y Alejandra Giménez sufrieron politraumatismos graves. El hombre fue intervenido en el Hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear por fracturas en el hombro y codo izquierdo.

Según informó diario Los Andes, "Gimena participó de la elección departamental de San Rafael este año y obtuvo el cuarto lugar, por lo que inmediatamente se coronó reina departamental de la Melesca".

La chica, que había representado al distrito Cañada Seca, estuvo anoche en otra fiesta vendimial de San Rafael y esta mañana había emprendido un viaje familiar rumbo a Río Negro. Desde la Municipalidad de San Rafael informaron que fueron suspendidas las fiestas distritales de Rama Caída y Monte Comán previstas para esta noche y mañana.

Fuente: Clarín

Comentarios