En una semana, se produjeron tres

Seguidilla de accidentes en la rotonda de la México

Desde que se emplazó en el lugar, han sido numerosos los siniestros que se produjeron por falta de alumbrado y señalización.
domingo, 1 de diciembre de 2013 00:00
domingo, 1 de diciembre de 2013 00:00

A las 6.30 de ayer, un nuevo accidente se produjo en la nueva rotonda ubicada en la avenida México. En esta ocasión, un automóvil Chevrolet Corsa, (GQR-181) en el que circulaba Damián Nieva de 30 años, acompañado por Marcos Sebastián Romero de 31, perdió el control del rodado y chocó contra un poste de luz, dejando al vehículo casi destrozado. Los dos ocupantes del mismo debieron ser inmediatamente hospitalizados, ya que sufrieron lesiones de diversa consideración.
En la oportunidad, como en el resto de los hechos, debió intervenir personal de la comisaría Séptima y de la Unidad Judicial N° 7. Este episodio vial viene a sumarse a otros tantos que, desde la creación de este punto crítico ubicado en inmediaciones del Predio Ferial, se han venido produciendo.
Para hacer un conteo de los casos, y solamente teniendo en cuenta lo ocurrido en la última semana, hay que destacar que el 28 de octubre pasado, Diego Narváez, de 20 años, resultó con lesiones, luego de derrapar con su moto al encontrarse de imprevisto con la nueva rotonda de avenida México. El hecho aconteció también en la madrugada, y el motociclista debió ser ingresado al hospital San Juan Bautista.
Por otra parte, el 24 de octubre pasado, dos motociclistas resultaron lesionados cuando, cerca de las 2, según detallaron las autoridades policiales, Diego Alfredo Lazarte, de 27 años, quien iba a bordo de una motocicleta Honda Twister 250 cc., también derrapó violentamente, cayendo a la cinta asfáltica.
El joven iba acompañado por Miguel Exequiel Carrizo, de 29 años, y por razones que no quedaron establecidas en el momento, pero que tendrían que ver con el desconocimiento del emplazamiento de esta rotonda y la falta de luz y señalización de la misma, el conductor de la moto perdió también el control del rodado y ambos cayeron al asfalto.
En esta ocasión, los accidentados también fueron trasladados al hospital San Juan Bautista por una ambulancia del SAME para ser asistidos por las lesiones que presentaban.

Comentarios