En Santa María

Alarma por estafas telefónicas

martes, 10 de diciembre de 2013 00:00
martes, 10 de diciembre de 2013 00:00

Desde la comisaría departamental de Santa María, se alertó a la población sobre distintos mensajes de texto que llegan a teléfonos celulares de particulares, los cuales tratan de estafar a las personas que los reciben, y sacarles dinero a través de engaños.
El comisario Rodolfo Chayle explicó que, en los últimos días, se recibieron numerosas denuncias de personas que en sus teléfonos celulares recibieron mensajes de texto donde les aseguraban que acababan de ganar un importante premio.
Junto a este mensaje, los estafadores envían un número de cuenta bancario, para que el usuario del teléfono deposite una determinada suma, luego de lo cual se haría acreedor del premio. De acuerdo a las fuentes policiales, los mensajes provienen de teléfonos con características de otras provincias.
El comisario detalló, alertando a la población santamariana, que “se envían mensajes donde afirman que ganaron un vehículo, que deben abonar dinero, envían un número de cuenta para el depósito del mismo, piden datos de su cuenta. Por eso, le pido a la población que tenga cuidado, pues sabemos de gente que ya fue estafada de esta manera”.
Por este motivo, y antes de que algún desprevenido caiga en la trampa, se advierte sobre este tipo de estafas, solicitándole a la gente que no deposite dinero en ninguna cuenta y radique, antes que nada, la correspondiente denuncia.

Comentarios

Otras Noticias