Aprehenden un arrebatador

Además demoraron a un menor en un intento de robo
martes, 10 de diciembre de 2013 00:00
martes, 10 de diciembre de 2013 00:00

A las 10:00 de hoy, efectivos de la Comisaría Primera, lograron la aprehensión de Mauricio Exequiel Sarmiento (19) quien momentos antes cometió un arrebato.
El joven abordo a una mujer que transitaba por calle Rivadavia y Chacabuco, y le arrebato la cartera para luego darse a la fuga. La damnificada dio inmediato aviso a la policía quienes redujeron al sujeto y lo trasladaron a la dependencia policial donde quedo a disposición de la Justicia.
 

Menor intentó cometer un ilícito y lo demoraron


Esta madrugada, a las 05:10, efectivos de la Comisaría Séptima lograron demorar a un menor de 16 años de edad, tras intentar cometer un ilícito.
El joven fue sorprendido por el personal policial, cuando intentaba sustraer elementos varios de un comercio de indumentaria, ubicado en el barrio Municipal.
El menor fue trasladado a la dependencia policial, donde quedo a disposición del Juez de Menores Dr. Rodrigo Morabito, quien dispuso la entrega del mismo a sus progenitores.

 

Sexagenaria lesionada en un accidente
 

A las 12:05 de hoy, en Av. Belgrano a la altura del Arroyo Fariñango, se registró un accidente transito protagonizado por dos automóviles.
Claudia Carolina Arreguez, se conducía al mando de un Chevrolet Corsa, (KBL-933), cuando colisiono con una Mondial 110c.c., conducida por Carolina Maricel Legal (31), quien era acompañada por su madre María Ojeda (63).
Como consecuencia de la colisión la sexagenaria tuvo que ser asistida por el SAME.

 

Comentarios

Otras Noticias