"No recuerdo su cara y no recuerdo por qué… sí sé que la ataqué"

"Bebe" Cano relató el escalofriante crimen de Susana Aguilar ante el tribunal que lo juzga.
jueves, 12 de diciembre de 2013 00:00
jueves, 12 de diciembre de 2013 00:00

Damián "Bebe" Cano fue trasladado esta mañana hacia la Cámara Penal Nº 3, donde dio inicio el debate que juzga por el crimen de Susana Aguilar ocurrido en marzo de este año.

Del mismo modo que lo hizo en la etapa de instrucción ante los fiscales, Cano realizó un escalofriante relato sobre lo sucedido esa noche: “Ese día le pedí ingresar a su casa, en el baño consumí. Llevaba encima como 400 pesos de cocaína. Luego le hablé, le dije que estaba roto el bidet. Ella ingresó al baño y sin motivo alguno la ataqué. Creo que comencé a atacarla con un cuchillo. No recuerdo su cara y no recuerdo por qué lo hice… no recuerdo por qué de esa forma, pero sí sé que la ataqué. Luego seguí consumiendo, ella había quedado en el baño”, dijo el acusado.

Cano explicó que cuando abandonó el departamento siguió con el consumo de estupefacientes: "Estuve consumiendo para no pensar, para no caer en la realidad de lo que había pasado. No me creí capaz de hacer algo así sin motivo alguno", continuó diciendo "Bebe", quien luego de lo relatado se quebró y rompió en llanto.

Sobre el momento de su detención, explicó que habia recibido numerosos mensajes en su teléfono celular, donde sus amistades le pedian que aparezca. "Pensé en quitarme la vida", concluyó.

Terminada su declaración, fue el turno del ministerio Público Fiscal, querella y abogado defensor para realizarle preguntas a Cano. El juicio pasó a un cuarto intermedio hasta mañana.

Comentarios

Otras Noticias