Perdió el control y cayó de su motocicleta

La policía informó, en otro orden, que aprehendieron a dos delincuentes
jueves, 12 de diciembre de 2013 00:00
jueves, 12 de diciembre de 2013 00:00

En la mañana de hoy, a las 06:05, se produjo un accidente de circulación en la esquina de la Av. Los Terebintos y calle Los Promesantes.
Cesar Darío Morales Saldaño (32), circulaba en una motocicleta Yamaha FZ 160 cc. y, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.
Producto del accidente, el motociclista resultó con golpes y escoriaciones varias y fue asistido por personal Médico del SAME.
Intervino personal de la Comisaría Octava y de la Unidad Judicial Nº 8.-
 

Los sorprendieron in fraganti y los aprehendieron
 

En la madrugada de hoy, a las 05:05, mientras efectivos de la Comisaría Novena realizaban recorridos de prevención, aprehendieron a Fabián Antonio Córdoba (21) y a Francisco Nicolás Pihuala (19), quienes fueron sorprendidos in fraganti intentando ingresar a un domicilio de la manzana “A” del Barrio Alcira Sur con intenciones de cometer un ilícito.
Se invitó a los propietarios del inmueble a radicar la denuncia correspondiente, mientras que los sujetos fueron trasladados a la dependencia policial y puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales.-
 

Demoraron a un menor


Hoy, a las 06:00, efectivos de la Comisaría Cuarta procedieron a la demora de un menor de 17 años de edad, del sexo masculino, sobre quien obraba un requerimiento judicial dispuesto por el Juzgado de Menores en Turno, por haber sido sindicado como el supuesto autor del delito de Lesiones y Amenazas.
Se dio participación al Juzgado interviniente, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.-


Vuelco en La Paz
 

A las 07:30 de hoy, en la Ruta Nacional Nº 157, a 5 Km de la Ciudad de Recreo, Depto. La Paz, se produjo un accidente de circulación, protagonizado por un camión Scania 111, (URB-267), de color anaranjado, que transportaba carbón hacia la vecina provincia de Córdoba, conducido por Héctor Raúl Galván (52), quien iba acompañado por Franco Guzmán (19), ambos oriundos de ésa Ciudad mediterránea y que, por causas que se investigan, terminó volcando a un costado de la ruta.
Producto del accidente, solo se registraron daños materiales.
Intervino personal de la Comisaría Departamental de Recreo, donde se labran las actuaciones de rigor.-

Chocó contra una pared y resultó lesionada
 

A las 10:40 de hoy, en la Ruta Provincial Nº 1 antes de llegar al ingreso de la localidad de Polcos, Depto. Valle Viejo, se registró un accidente de circulación.
En el lugar, Anabel Córdoba (18), se conducía en un automóvil Volkswagen Gol, (GNS-506), de color azul y, tras perder el control del rodado, chocó contra la pared de un Motel.
Tras el accidente, la mujer sufrió escoriaciones varias y fue asistida por personal Médico del SAME.
Intervino personal de la Comisaría de la Villa Dolores y de la Unidad Judicial Nº 10.-

Mujer lesionada en accidente de transito
 

Hoy, a las 12:00, en la intersección de las calles Los Tulipanes y Los Lapachos, se registró un accidente de transito.
Jorge Ortega (40), circulaba en una motocicleta Cerro 110 cc., acompañado por Marcela Luna (36) y, por razones que se investigan, perdió el control del rodado cayendo ambos a la cinta asfáltica.
La mujer, sufrió lesiones varias y fue asistida por personal Médico del SAME que se hizo presente en el lugar.
Intervino personal de la Comisaría Octava y las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad judicial Nº 8.-

Demoraron a dos precoces delincuentes
 

A las 15:30 de la tarde de hoy, mientras efectivos de la Comisaría Séptima recorrían preventivamente la jurisdicción, en inmediaciones al Parque Adán Quiroga demoraron a dos adolescentes de 15 y 17 años de edad.
Los malvivientes, le habían arrebatado un teléfono celular marca Motorola a una mujer de 24 años, cuando descendía de un colectivo del transporte urbano de pasajeros en la esquina de las Avenidas Belgrano y Alem.
La damnificada radicó la denuncia correspondiente y ambos menores fueron puestos a disposición del Juzgado de Menores en Turno.-


 

Comentarios