Ambulancia chocó de frente con un animal en la ruta 46

Un cabrito se cruzó en el camino
viernes, 13 de diciembre de 2013 00:00
viernes, 13 de diciembre de 2013 00:00

Un nuevo accidente provocado por la presencia de un animal en una ruta provincial se produjo en la madrugada de ayer dejando como saldo, afortunadamente, sólo daños materiales.
El hecho se registró en la ruta provincial 46 en el departamento Andalgalá, cerca de la localidad de El Molle, y el automóvil involucrado es una de las ambulancias de las que dispone el Hospital “José Chain Herrera” para realizar las derivaciones a la Capital a diario.
Según la información confirmada a este medio por fuentes policiales, el choque se produjo alrededor de la 1 de la mañana cuando la unidad móvil se dirigía a la Capital realizando el traslado de un niño por una lesión que sufrió en uno de sus ojos.
El coche era conducido por un hombre identificado como Oscar Brizuela, de 52 años, y viajaba también en el interior la madre del niño en cuestión.
La información recabada apunta a un animal, más puntualmente un cabrito, que se cruzó repentinamente en el camino de la camioneta. El chofer habría intentado esquivarlo pero sin éxito.

Contra el motel

Por otro lado, un violento accidente se registró en la zona de los moteles de la ruta provincial Nº1. Según la información suministrada por fuentes policiales, un coche marca Volkswagen terminó impactando contra la pared de uno de los moteles luego de que la conductora -una joven de 18 años identificada por el apellido Córdoba- se quedara dormida al volante, según la versión que brindó a los policías, quienes la ayudaron a salir del automóvil.
El coche sufrió graves daños materiales pero nadie resultó herido por el choque.


 

Comentarios

Otras Noticias