Policiales

Detenido por agredir a una mujer en la vía pública

En otro orden, la policía informó la recuperación de elementos sustraidos.
viernes, 13 de diciembre de 2013 00:00
viernes, 13 de diciembre de 2013 00:00

Pasado el medio día, a las 12:40, en la intersección de las calles Mate de Luna y Rivadavia, efectivos de la Comisaría Primera procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Vera (21).
El sujeto, agredió físicamente a una mujer de 25 años de edad, que transitaba en la vía por la pública.
Se puso al aprehendido a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales en turno.
 

Recuperan elementos sustraídos del barrio Jesús de Nazaret.
 

Hoy a las 11:00, efectivos de la Comisaría Novena en coordinación con la Unidad Judicial Nº 9, materializaron un registro domiciliario en la casa Nº54, del barrio Acuña Isi, 3º etapa, propiedad de la familia Castaño.
En el lugar, se logró secuestrar una motocicleta Yamaha Crypton, Una Netbook, herramientas varias, una amoladora, prendas de vestir varias y un casco protector, producto del ilícito perpetrado horas antes de una casa del Jesús de Nazaret.
Por este hecho, se procedió a la aprehensión de Roque Nicolás Pacheco (23), quien quedo vinculado a la causa, al ser sindicado como el autor del hecho.-

 

Los aprehendidos con elementos de dudosa procedencia
 

En la mañana de hoy, a las 10:35, efectivos de la Comisaría Séptima procedieron a la aprehensión de Rodrigo Leonel Callafa (18), y a la demora de un adolescente de 15 años de edad.
Los jóvenes fueron interceptados en el barrio Eva Perón, en inmediaciones de calle Sumampa, cuando intentaban vender diversos elementos (electrodomésticos y herramientas), de los que no pudieron acreditar su legítima propiedad y procedencia.
Los elementos quedaron en calidad de secuestro y se dio intervención a la Unidad Judicial Nº7 y al Juzgado de Menores en turno.

Capturan a un joven que tenia pedido de detención
 

Hoy a las 11:10, personal policial de la Comisaría Seccional Sexta, procedieron a la detención de Lucas Ariel Cansino (18), sobre quien pesaba una orden de detención dispuesta por la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales a cargo del Dr. Ricardo Javier Herrera.
El joven fue alojado en dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.-
 

Comentarios

Otras Noticias