Accidente en la “Curva de los pollos”

sábado, 14 de diciembre de 2013 00:00
sábado, 14 de diciembre de 2013 00:00

Informó la Policía que a las 03.40 de hoy, en calle Carlos Quiroga a la altura de la denominada “Curva de los pollos”, una camioneta VW Saveiro, en la que se conducían Oscar Aredes (34) y Valeria Nutari, colisionó con una Honda CG, al mando de Samanta Acevedo (15), quien iba acompañada por Facundo Ramírez (20).
Por el impacto, los ocupantes de la moto resultaron con lesiones leves y fueron trasladados al Hospital de Urgencias.

Asimismo, la fuerza de seguridad informó sobre otros hechos sucedidos en Catamarca.

Peatón lesionado en accidente

Ayer a las 19.45, en el barrio San Antonio Sur, a la altura del Lote 26, una moto Corven 150cc., en la que se conducían Luis Toranzo (44) y José Moreno (68), embistió a Rafael Pintos (78) cuando cruzaba la calzada.
Por el impacto, el septuagenario sufrió una fractura en la pierna derecha, por lo que fue trasladado al Hospital San Juan Bautista.

Arrestaron a un joven

Anoche a las 22.10, efectivos de la Comisaría Primera procedieron al arresto de Leonel del Carmen Castaño (19).
Este joven, se encontraba en actitud sospechosa en la esquina de las calles Zurita y Salta, y al ser requisado por los uniformados, se le encontró entre sus prendas un destornillador, por lo que posteriormente fue trasladado a la dependencia policial.

Lo aprehendieron por robar en el súper

Ayer a las 20.00, personal policial aprehendió a David Canelo (23), tras ser sorprendido sustrayendo elementos varios del supermercado Vea ubicado en la Av. Belgrano.
Luego, el joven fue llevado a la base de la Comisaría Séptima.

Secuestran un bolso robado

Ayer a las 18.00, efectivos de la Comisaría Segunda secuestraron un bolso de color negro que estaba tirado en la vía pública.
Posteriormente, y de acuerdo a datos proporcionados por el Comando Radioeléctrico, se constató que había sido arrojado por dos delincuentes que se conducían en una motocicleta, tras cometer un arrebato en la esquina de Junín y Santa Fe.

 



 

Comentarios

Otras Noticias