En una fiesta de egresados

Robó un auto e intentó hundirlo en una laguna

No pudo lograr su cometido porque el vehículo se empantanó.
domingo, 15 de diciembre de 2013 00:00
domingo, 15 de diciembre de 2013 00:00

Un individuo sustrajo un vehículo estacionado afuera de una fiesta y lo condujo con la aparente intención de sumergirlo en el fondo de una laguna, en el distrito andalgalense de Huaco. El episodio ocurrió durante la madrugada del domingo, en el marco de un festejo de estudiantes egresados. El individuo, a quien la policía local intenta ubicar, logró abrir las puertas de un desvencijado Peugeot 405 de color azul, el cual era propiedad de una mujer de apellido Carrazana.
El vehículo fue puesto en marcha y el ladrón lo llevó alrededor de un kilómetro de distancia del lugar de donde lo sustrajo, a un paraje conocido como La Laguna. Según explicaron vecinos de la zona, en el lugar hay efectivamente una laguna de dimensiones considerables, donde los animales suelen ir a beber agua.
La intención del malviviente fue la de dejarlo en el fondo de la laguna, hecho que se vio frustrado debido a que el rodado se empantanó y sus ruedas no pudieron hacer más tracción. Fue en ese entonces que el individuo lo dejó abandonado, con las ventanillas bajas y la radio encendida.
El vehículo fue encontrado por la policía horas más tarde, cuando la dueña advirtió el ilícito y fue a radicar la pertinente denuncia. Los uniformados dialogaron con los vecinos de la zona, quienes aportaron datos sobre los rasgos físicos del autor del hecho. El mismo tendría una edad avanzada y hasta el momento no dieron con su paradero.

Comentarios

Otras Noticias