En Santa María

Colisionaron dos autos y uno de ellos se dio a la fuga

Por el rápido accionar de los efectivos policiales de la Comisaría Departamental, se logró aprehender al conductor fugado.
lunes, 16 de diciembre de 2013 00:00
lunes, 16 de diciembre de 2013 00:00

Hoy a las 06.50, se produjo un accidente de circulación en la esquina de Belgrano y Rivadavia, en el centro de la ciudad de Santa María.
Allí, un Peugeot 206 de color gris, en el que se conducían Rodolfo Daniel Ramos, oriundo de Uruguay, y una menor de 6 años de edad, fue colisionado por un Fiat Duna de color rojo, que se dio a la fuga.
Luego, por el rápido accionar de los efectivos policiales de la Comisaría Departamental, se logró aprehender al conductor fugado, identificado como Lino Oscar Yapura (25).
Por su parte, la niña fue trasladada en ambulancia al Hospital Zonal por presentar lesiones leves.
En tanto, a la 01.00 de esta madrugada, en inmediaciones del camping municipal de la localidad de Loro Huasi, una motocicleta Isma 150, conducida por Carla Pachao (27), colisionó con una Zanella 150, al mando de Marcelo Olarte (36).
Por el impacto, la mujer sufrió fractura expuesta de la muñeca izquierda, mientras que el hombre resultó con lesiones varias, por lo que ambos fueron llevados al Hospital de Santa María.
 

Comentarios