La madre de Ángeles le pidió a Mangeri que se haga responsable del crimen

lunes, 16 de diciembre de 2013 00:00
lunes, 16 de diciembre de 2013 00:00

Luego de una audiencia durísima, en la que se repasaron los hechos que terminaron con la vida de Ángeles Rawson, la madre de la adolescente que apareció asesinada en un predio de la Ceamse habló del tema y, visiblemente conmocionada, expresó su deseo de que se haga justicia.


"Que (Mangeri) se haga responsable de sus actos", pidió públicamente Jimena Aduriz, instantes después de escuchar los detalles de cómo mataron a su hija. "Las pruebas son muy contundentes", consideró antes de quebrarse por la tristeza.

La madre de Ángeles no pudo seguir hablando y debió intervenir Franklin Rawson, padre de la víctima: "Entiendan a la mamá, la audiencia fue muy dura porque tuvimos que escuchar detalles que nos hacen revivir el dolor".

"Confiamos en que se trabajó bien y vamos a seguir firmes; por más doloroso que esto sea, vendremos a todas las audiencias necesarias hasta que se haga justicia", aseguró el progenitor de la adolescente asesinada. "Espero que Mangeri comprenda la gravedad de lo que hizo, que lo reconozca y se arrepienta", reclamó.

Por su parte, Marcelo Biondi (abogado del portero), reafirmó: "Nosotros sostenemos la inocencia de Mangeri. Lo que está claro es que el mecanismo de asfixia (que mató a la joven) es por aplastamiento toráxico, seguramente provocado por la máquina del camión" de basura que llevó el cuerpo al predio de la Ceamse.
Infobae

Comentarios

Otras Noticias