Motociclistas lesionados en accidentes de tránsito

lunes, 16 de diciembre de 2013 00:00
lunes, 16 de diciembre de 2013 00:00

Anoche a las 23.20, en la intersección de las calles Lavalle y Víctor Mauvecín, los ocupantes de una moto Appia 150, derraparon y cayeron a la cinta asfáltica.
Como consecuencia del accidente, Luis Carrizo (34), y sus acompañantes, María Celeste Bazán (30) y una menor de 7 años, sufrieron golpes y excoriaciones varias, por lo que fueron asistidos por personal del SAME y trasladados al Hospital de Urgencias.

Ayer a las 16.20, en la esquina de Tucumán y La Rioja, los ocupantes de una motocicleta resultaron lesionados, tras derrapar y caer a la calzada.
El conductor del rodado, Rodrigo Ochoa (20), y su acompañante, un joven que no pudo ser identificado, sufrieron lesiones varias y fueron trasladados al Hospital San Juan Bautista.

A las 02.50 de esta madrugada, en el barrio Acuña Isí, frente al Club Vélez Sarsfield, Pablo Jesús Vega (31), quien se conducía en una motocicleta Yamaha FZ, perdió el control del rodado y colisionó contra un montículo de tierra.
Por el impacto, el joven sufrió lesiones varias y fue trasladado al Hospital San Juan Bautista en una ambulancia del SAME.
 

Comentarios

Otras Noticias