El joven ya había sido imputado pero sólo cumplía medidas restrictivas

Violó a una joven y quedó detenido

Un informe psiquiátrico dio cuenta del grave daño psicológico que sufrió la víctima. Los investigadores agravaron la imputación.
miércoles, 18 de diciembre de 2013 00:00
miércoles, 18 de diciembre de 2013 00:00

Un joven de apellido Villagrán fue detenido por orden de la Unidad Fiscal de Delitos Criminales luego de que se agravara la imputación que pesaba sobre él en virtud de un aberrante hecho de abuso sexual acaecido en semanas atrás.
El joven había sido arrestado por el hecho y posteriormente acusado de manera formal por el delito de abuso sexual con acceso carnal. Sin embargo, en esa primera instancia fue liberado. Ahora, con un nuevo informe en mano, realizado por peritos especialistas en psiquiatría, el joven vio agravada su imputación en virtud del grave daño psicológico que le causó a su víctima con el ataque sexual, según las conclusiones del informe. El joven se encontraba cumpliendo medidas restrictivas en la Fiscalía cuando fue firmemente detenido. Tras ser asistido por un defensor oficial, el joven se abstuvo de prestar declaración indagatoria por el hecho que se le endilgó nuevamente. Fuentes judiciales confirmaron que hoy deberá afrontar su audiencia de control de detención.

Comentarios