Secuestran cocaína, pastillas y elementos de corte

En otro orden, la policía informó que secuestraron más de 70 kg. de carne.
jueves, 19 de diciembre de 2013 00:00
jueves, 19 de diciembre de 2013 00:00

En la tarde de hoy, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas en la calle Vicario Segura al 1500 materializaron dos allanamientos por disposición del Juzgado Federal.
En una de las viviendas, se logró secuestrar 179 grs. (ciento setenta y nueve gramos) de clorhidrato de cocaína, 31 blíster de pastillas, una licuadora (utilizada como elemento de corte), una motocicleta Honda Tornado 250cc., y la suma de $514 (quinientos catorce) pesos de dinero en efectivo, además se identificó a dos mujeres de 25 y 34 años de edad que quedaron vinculada a la causa.
Mientras que, en una casa colindante se encontró un envoltorio de nylon que contenía 5,8gr. de Cocaína y una persona del sexo masculino quedo supeditado a las investigación.
Todo lo secuestrado quedo a disposición de la Fiscalía Federal a cargo del Dr. Santos Edgardo Reinoso.
 

En control Vehicular secuestran 70 Kg. de carne vacuna y 5 cabritos
 

Hoy a las 9:15 efectivos de la Policía Caminera, dependientes de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia realizó un control vehicular sobre Ruta Provincial Nº 33, allí se controló , proveniente de la localidad de Telaritos con destino la Ciudad Capital, una camioneta Ford F-100, de color gris, (BRH-962) conducido por Duilio Dante Cejas (28), acompañado por una mujer y un hombre , en tal ocasión, se detecta detrás del asiento del vehículo, una bolsa arpillera y dentro de la misma, un animal vacuno faenado de aprox. 70kg, inmediatamente se da participación a la División Abigeato quienes procedieron al secuestro de la carne por no contar con las condiciones sanitarias correspondientes para su transporte.
Cabe destacar que el vehículo en el cual era transportada la carne, poseía patentes de las cuales no pertenecían al mismo, ya que se pidió estado de dominio al Comando Radioeléctrico, detectando que las mismas pertenecían a un automóvil Ford Fiesta radicado en la provincia de Buenos Aires, por tal motivo se da participación a la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales donde ordenaron que el vehículo continúe su camino ya que contaba con un oficio judicial de la Fiscalía De Sexta Circunscripción De Recreo del que le entregaban a Francisco Salomón Cejas (61) como depositario judicial.
Posteriormente, a las 10:00, se controla un automóvil proveniente de la localidad de San Martín con destino la ciudad capital marca Volkswagen Gol (DEL-653) conducido por Hugo Maximiliano Quiroz (20), en el vehículo trasladaba la cantidad de 5 cabritos faenados, por lo que también se da intervención a la División Abigeato por no contar con las condiciones sanitarias para su transporte.

Colisionaron un auto y una moto
 

En la mañana de hoy, a las 06:40, se produjo un accidente de circulación en la intersección de calles Julio Herrera y Villegas.
En el lugar, una motocicleta Corven 110cc., de color azul, (504 IFG), al mando de Walter Daniel Carrizo (32) colisionó con un automóvil Chevrolet Corsa, de color gris,(IDK 861), conducida por Huarni Ailen De Britos (21)
El conductor del rodado menor sufrió escoriaciones varias por lo que fue trasladado en ambulancia del SAME, al Hospital San Juan Bautista.
Intervino personal de la Comisaría Cuarta y de la Unidad Judicial Nº 4.

La arrestaron por protagonizar un desorden en la vía pública.
 

Hoy, a las 09:15, efectivos de la Comisaría Primera procedieron al arresto por infracción al Código de Faltas de la Provincia de María Cristina Carrizo (28), quien protagonizo un desorden en la intersección de avenida Alem y calle República.
La mujer quedo alojada en término de ley en dependencia policial.

Comentarios