Apareció la menor que era intensamente buscada

La policía informó, en otro orden, que un arrebatador fue demorado por su víctima.
lunes, 2 de diciembre de 2013 00:00
lunes, 2 de diciembre de 2013 00:00

El día 26 de Noviembre, personal de la Comisaría Octava y de la U.J.Nº 8 tomaron conocimiento por una persona mayor de edad de apellido Moreno, de la desaparición de una adolescente de 15 años.
Según el relato de esta persona, quien sería el progenitor, la menor no habría regresado a su casa desde el día 25 pasado, por lo que decidió recurrir a Sede Policial y poner en conocimiento del personal interviniente tal situación.
Con la premura del caso, a través del Comando Radioeléctrico se emitió una circular a la red de Unidades Móviles y Dependencias Policiales, quienes se abocaron a la búsqueda de la menor.
Ya en la mañana de hoy, aproximadamente a las 10:20, se tomó conocimiento que la menor se encontraba en un domicilio del Barrio 80 viviendas, Altos de Choya, por lo que efectivos se hicieron presente en el lugar corroborando la información y constatando su buen estado de salud, dándose inmediato aviso a la Unidad Judicial Nº 8, al Juzgado de Menores en Feria y a la Unidad Fiscal de Delitos Criminales, desde donde se indicó las directivas a seguir.
 

Arrebatador fue demorado por su víctima


En la madrugada de hoy, a las 03:25, efectivos de la Comisaría Quinta aprehendieron a Julio Ariel Salado (26), en la calle Villegas al 900.
El sujeto, momentos antes habría perpetrado un arrebato en calle Luis de Figueroa, apoderándose de Una (01) mochila y Una (01) tablet, propiedad de un joven de apellido Segura de 28 años de edad, quien salió en persecución del malhechor, logrando alcanzarlo, momentos antes de ingresar a su domicilio.
De inmediato dio aviso al personal policial, quienes trasladaron al aprehendido a la dependencia policial y a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales.
 

Secuestran aves en Nueva Coneta


Hoy a las 11.40, entre las calles 6 y 8, de la localidad de Nueva Coneta (Capayán), personal policial de la Dirección de Seguridad Vial, demoraron a dos masculinos de 40 y 43 años de edad que se conducían en una motocicleta, con destino a esta ciudad Capital.
Estas personas transportaban en dos cajas, sesenta y dos (62) catas, sin la documentación correspondiente para la tenencia y transporte de animales silvestres, por lo que se dio intervención a la Dirección de Flora y Fauna quienes precedieron al secuestro de las aves.
(Se Adjunta Foto)
Colisionaron un auto y una moto
En la mañana de hoy, a las 11:15, se produjo un accidente de circulación en calle Maipú al 1000.
En el lugar, un automóvil Fiat Palio, (JAW-639), remís Lic. Nº 228-1, conducido por Pablo Alejandro Varela (23), colisionó con una Motocicleta Honda Wave, conducida Vanesa González (30).
La conductora del rodado menor resultó con golpes y escoriaciones varias por lo que fue asistida por personal Médico del SAME.
Intervino personal de la Comisaría Primera y de la Unidad Judicial Nº 1.

Demoran a dos ladrones
 

A las 11:30, de hoy, en inmediaciones al Barrio Villa Cubas, efectivos de la Comisaría Quinta demoraron de dos menores de 15 y 17 años de edad.
Los adolescentes, fueron sindicados como los autores de un ilícito perpetrado en un domicilio de la calle Andrés de la Vega y Castro al 1300, apoderándose de (02) teléfonos celulares de alta gama, marca Motorola y Samsung y una (01) Notebook.
Cabe destacar, que uno de los menores habría sido demorado por los uniformados a las 01:40 de la madrugada momento en que cometía un ilícito en una vivienda ubicada en calle Obispo Esquiú al 800, y desde el Juzgado de Menores se dispuso que el mismo fuera entregado a sus progenitores.
Finalmente, se procedió al secuestro de los teléfonos y se dio participación al juzgado de menores en turno, desde donde se impartieron las directivas a seguir.

Aprehenden a un agresor
 

A las 12:05 del medio día de hoy, personal policial de la Seccional Primera, procedieron a la aprehensión de Raúl Alberto Roldan (21).
El joven, por razones que se investigan, les propino golpes de puño a su hermana y su tía, provocándole a ambas, lesiones en el rostro, las amenazó de muerte con arma blanca y posteriormente se dio a la fuga.
El personal policial interviniente se avocó a la búsqueda del sujeto, logrando interceptarlo en cercanías a la calle Avellaneda y Tula, siendo trasladado a la base de la Comisaría.
Se dio intervención a la Fiscalía de Delitos Correccionales.

Conductor desaprensivo
 

Siendo las 12:30, de hoy, en el pasaje Bucetich, se registro en accidente de transito. Protagonizado por una motocicleta Honda XR 125cc., (036-MHH), conducida por William Martínez (24), y por razones que se tratan de establecer fue embestido por una camioneta Ford Ranger, de color azul, cuyo conductor se dio a la fuga.
Como consecuencia del incidente, el conductor del rodado menor sufrió golpes y escoriaciones varias y fue asistido por personal Médico del SAME.
Intervino personal de la Comisaría Séptima y las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial Nº 7.

Detienen a un sujeto por Lesiones
 

Pasado el medio día, a las 13:30, efectivos de la Comisaría Sexta procedieron a la aprehensión de Ángel Gustavo Vildoza (31), en una vivienda de la calle Nieva y Castilla al 1.800.
Este sujeto, que tenía pedido de detención de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales, a cargo del Dr. Lípari, está sindicado como el supuesto autor del delito de “Lesiones leves calificadas por el vínculo”.
Las actuaciones se labran en la Unidad Judicial Nº 6.

Accidente en el Barrio 9 de Julio
 

A las 14:00, de la tarde de hoy, en el Barrio 9 de Julio, en la intersección de calles Azul y Blanco y 25 de Octubre, colisionaron dos motocicletas.
Una Gilera Smash 110cc., (735-EBF), conducida por Johana Elida Cabrera Andrada (25), colisionó con una Zanella 110 cc., conducida por Carlos Alberto Soria (41).
Producto del accidente, Cabrera Andrada resultó con golpes varios y fue asistida por personal Médico del SAME y posteriormente trasladada al H.S.J.B.
Intervino personal de la Comisaría Tercera y las actuaciones se encuentran a cargo de la Unidad Judicial N°3.

Detenidos por Robo y Lesiones
 

A las 18:00 de hoy, en inmediaciones al Barrio Monte Cristo, efectivos de la Comisaría Decima detuvieron a un sujeto, por disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Criminales, a cargo del Dr. Walter.
El mismo fue identificado como Alfredo Maximiliano Jesús Díaz (32), alias “Anguri”, sobre quien pesaba un pedido de detención siendo sindicado como el supuesto autor del delito de “Robo agravado por el uso de arma”.
Más tarde, a las 21:00, personal de calle de la misma dependencia, procedió a la detención de Francisco Gómez (39), en inmediaciones al Cementerio Municipal.
Sobre el sujeto pesaba un pedido de detención de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales, por el supuesto delito de “Lesiones”.
Posteriormente ambos detenidos, fueron trasladados a la dependencia policial y puesto a disposición de la Justicia.
 

Comentarios

Otras Noticias