En la penúltima noche de “Bigote”

Intentó apuñalar a policías y clientes con un cuchillo

lunes, 2 de diciembre de 2013 00:00
lunes, 2 de diciembre de 2013 00:00

Un nuevo episodio de violencia se registró a la salida del boliche céntrico “Bigote” durante la que fuera su penúltima noche funcionando en su histórico edificio de calle República y Rivadavia. El nuevo detenido fue identificado como Juan Ramón Nieva, de aproximadamente 30 años de edad, y se suma a otro joven que había sido arrestado en circunstancias similares el pasado viernes.
El hecho se registró a las 1.20 en la puerta de entrada del boliche, donde el personal policial que trabaja como consigna en el lugar no le permitió el ingreso al hombre en cuestión a las instalaciones del local bailable.
Según la información policial confirmada a este medio con respecto al suceso, al negársele la posibilidad de entrar el hombre reaccionó violentamente amenazando a los uniformados. Aparentemente se encontraba en estado de ebriedad. Luego de lanzar varias amenazas, sacó un cuchillo cocina “Tramontina” de entre sus ropajes y lanzó varias puñaladas al aire para intentar herir a los numerarios, e incluso a otras personas que esperaban para entrar en el boliche.
Ante esta situación, los policías no dudaron en reducir rápidamente al agresor para evitar mayores disturbios. Luego, un móvil lo retiró para dejarlo alojado en la comisaría Primera y se secuestró el arma blanca. Se dio intervención a la Fiscalía Correccional.

Comentarios

Otras Noticias