Escapó por el fondo del inmueble

Comercializaba droga bajo la fachada de una pollería

viernes, 20 de diciembre de 2013 00:00
viernes, 20 de diciembre de 2013 00:00

Un hombre se encuentra prófugo de la justicia luego de que, en un allanamiento, se descubriese que una pollería en la que trabajaba en realidad era la fachada para la comercialización de cocaína. Esta persona tenía libertad condicional, ya que años atrás había sido condenado ante el Tribunal Oral Federal justamente por la venta de drogas.
Pasada la siesta, efectivos de la dirección de Drogas Peligrosas y fuerzas de choque policiales montaron el operativo en Vicario Segura al 1500, allanando dos domicilios relacionados.
En total, se logró el secuestro de 185 gramos de cocaína, 31 blisters de pastillas -que suelen utilizarse para “estirar” la sustancia-, una licuadora, dinero en efectivo y una motocicleta.
De acuerdo a lo que se pudo conocer por fuentes cercanas a la investigación, los clientes justificaban su presencia en el local con la excusa de acudir a comprar pollo, pero además se llevaban las dosis de cocaína camufladas entre las bolsas de la compra.
El negocio era popular en la zona y, según expresaron algunos vecinos, llamaba la atención que siempre se encontrara concurrido.

Prófugo
Sin embargo, cuando hicieron el ingreso, el principal sospechoso de forma inmediata salió corriendo hacia el fondo del domicilio y saltó una tapia, para luego escapar con rumbo desconocido. En el lugar permanecían dos mujeres de 25 y 34 años y otro hombre, quienes quedaron vinculados a la causa.
Lo secuestrado quedó a disposición de la Fiscalía Federal, a cargo de Santos Edgardo Reynoso.
Los allanamientos fueron el resultado de un trabajo de investigación llevado a cabo luego de recibir numerosas denuncias anónimas, en las que se indicaba la actividad ilegal ejercida en el comercio.

Comentarios

Otras Noticias