Los detuvo la policía

Vendían salames y marihuana

viernes, 20 de diciembre de 2013 00:00
viernes, 20 de diciembre de 2013 00:00

La policía de Recreo procedió a la detención de dos sujetos oriundos de Córdoba, en el marco de un operativo antidrogas en la periferia de esa ciudad. Los mismos se dedicaban a la venta callejera de salames y embutidos, pero a la vez comercializaban estupefacientes.
El disparador del procedimiento habría sido un llamado anónimo que daba cuenta del insólito modo de hacer circular la sustancia prohibida. Por esta razón, los uniformados localizaron el automóvil en el que se trasladaban, un Chevrolet Astra color gris, patente FPZ 032, y, tras requisarlo, hallaron 10 envoltorios de una sustancia blanquecina, que sería cocaína, y un pan y medio de lo que sería marihuana compactada, de acuerdo con las estimaciones del personal de criminalística.
Una comisión de agentes de la dirección de Drogas Peligrosas partió por la tarde para realizar las pruebas de campo con el material secuestrado
Los dos sospechosos, identificados con los apellidos Bechis (48) y Medina (36), quedaron detenidos y fueron trasladados a la Unidad Regional II.
Tras el operativo, los efectivos se apersonaron en el hotel donde se alojaban los detenidos, en inmediaciones a la estación de servicio de Recreo, donde constataron que se habían registrado bajo el nombre de una tercera persona, quien podría ser un cómplice, cuyo paradero se trata de establecer por estas horas.
Además de la inspección en el lugar, se adelantó que se iban a ordenar tres allanamientos más en el marco de la investigación de este hecho.

Comentarios

Otras Noticias