Empleado infiel

Volvió a su extrabajo para robarse motopartes

viernes, 20 de diciembre de 2013 00:00
viernes, 20 de diciembre de 2013 00:00

El exempleado de un comercio dedicado a la venta de motopartes, ubicado en Los Terebintos y calle España, fue detenido tras ser acusado por el dueño del negocio como el ladrón de diversos elementos del mencionado local comercial. Presuntamente, el empleado infiel no había regresado una llave cuando dejó de trabajar en el lugar y con la misma ingresó furtivamente y trasladó numerosas piezas a su taller de motos, que funciona en el barrio San Ramón.
De acuerdo con fuentes policiales y judiciales, el ilícito se produjo en horas de la madrugada, cuando el local estaba cerrado. Al llegar en la mañana, el propietario del mismo se dio con el faltante de los objetos.
Ninguna de las aberturas había sido violentada, por lo que el dueño radicó la denuncia en contra de su exempleado Damián Oscar Díaz, alias “El Palomino”, de 34 años.
El fiscal de la Unidad de Delitos Criminales Roberto Mazzuco dispuso, entonces, hacer un allanamiento en el taller del sospechoso, lo que efectivizó personal de la Brigada Investigaciones de la Policía, conjuntamente con personal de la Comisaría Octava.
En el taller, los uniformados encontraron parte del botín sustraído y el dueño del comercio hizo un reconocimiento de los elementos para constatar que se trataba de los que le había robado.
El hombre habría robado una cadena de seguridad para motos, un disco de embrague, numerosos juegos de piñón y corona, cajas juegos de luminarias, focos, cajas de faros, juegos de tacos y comandos de luces.
Díaz permanece detenido por disposición del fiscal criminal y a la espera una indagatoria.
 

Comentarios

Otras Noticias