Los papás de Keila se reunieron con la fiscal Silvia Álvarez

Fue doce horasantes de que capturaran al principal sospechoso.
sábado, 21 de diciembre de 2013 00:00
sábado, 21 de diciembre de 2013 00:00

Ayer en horas de la mañana, se produjo la visita en el Poder Judicial local, de los papás de la adolescente asesinada, que acudieron de manera espontánea a entrevistarse con la Fiscal de Instrucción de la 5ta. Circunscripción Judicial, Silvia Álvarez.

La reunión se extendió por espacio de 40 minutos aproximadamente, en donde los padres y un tío de Keila Reinoso, buscaron interiorizarse del estado en que se encontraba la investigación, y además le solicitaron asesoramiento sobre los pasos que deberían seguir para participar de los procesos legales que se instruyen en la causa.

Tanto la mamá, como el padrastro y el tío, se mostraron conformes con el resultado de la entrevista que mantuvieron con la Fiscal y su Secretario, Jorge Barros, de acuerdo a lo que expresaron a la salida del edificio judicial. "Nos han informado como se trabaja en la investigación, ya que nosotros no sabemos nada eso, por eso vinimos y nos informaron que se hizo y lo que se está haciendo, ahora nos quedamos un poco más tranquilos, pero tenemos que buscar un abogado como Querellante, donde seguro pediremos ayuda al Intendente de Fiambalá o veremos qué hacemos", dijeron.

En cuanto al único sospechoso que hasta ahora tiene la causa, Manuel "Manolo" Hernández, los familiares expresaron: "Sobre esta persona, creemos que pudo haber demoras en el tema del peritaje que todavía no se hace a la camioneta que se la secuestro y que estuvo tres días parada en la comisaría de Fiambalá; por algo habrá sido y solo él (Hernández) estuvo detenido un par de horas y lo dejaron ir. La Fiscal nos explicó que no había pruebas suficientes para que quedara detenido, por eso queremos que se apuren los trámites del peritaje y que sigan lo más urgente posible con la investigación, y si es ese tipo, queremos que lo metan preso, eso es lo único que queremos", imploraron.

Por último, éste sábado nuevamente la familia convoca a una nueva marcha en la plaza principal de Fiambalá, para continuar pidiendo Justicia por el esclarecimiento de la muerte de Keila Luján Reinoso, la que se llevará a cabo a partir de la hora 20:00, y que por nuestro medio, hacen extensiva la invitación a todos los Tinogasteños que deseen sumarse y solidarizarse con este reclamo.

Es de aclarar que  la entrevista de los papás de Keila con la Fiscal Silvia Álvarez, se realizó doce horas antes de haberse encontrado y capturado al principal sospechoso, Manuel "Manolo" Hernández, en la Localidad de Famatina (La Rioja).

Fuente: Voces Escritas

Comentarios

Otras Noticias