Con daños materiales

Sábado accidentado en la ciudad: hubo varios heridos

sábado, 21 de diciembre de 2013 00:00
sábado, 21 de diciembre de 2013 00:00

La jornada del sábado estuvo plagada de accidentes viales que se produjeron durante casi todo el día, en distintos puntos de la ciudad. Por un lado, a las 09.50, en la esquina de la avenida Ocampo y calle Villegas, un Dodge 1500, conducido por Santiago Córdoba, de 21 años, que iba acompañado por Karina Dávila de 39, colisionó con un Renault Symbol, al mando de Jorge Luis Roldán, de 51 años.
Luego del impacto, el joven conductor del Dodge salió despedido del vehículo, ya que la puerta de este se abrió, quedando tendido en la avenida.
Córdoba fue trasladado de manera inmediata al hospital San Juan Bautista para ser asistido por las lesiones que presentaba.
Intervino personal de la comisaría Quinta.
Por otra parte, durante el medio día de hoy, se registró un accidente de circulación en Echeverría entre Maipú y Sarmiento. Un Fiat palio, conducido por Héctor Aurelio Pereyra, de 32 años, colisionó con un poste de alumbrado público y luego con un Peugeot 307, propiedad de un joven de apellido Brizuela, que se encontraba estacionado en la intersección mencionada. El conductor del Palio fue asistido en el lugar del accidente por personal del SAME.

Comentarios

Otras Noticias