Secuestraron 220 kg de cerdos y pirotecnia en Nueva Coneta

Un sujeto transportaba 6 animales porcinos faenados, y otro pirotecnia.
sábado, 21 de diciembre de 2013 00:00
sábado, 21 de diciembre de 2013 00:00

Hoy a 11:00, efectivos de Policía Caminera mientras realizaban un control vehicular sobre caminos alternativos de la localidad de Colonia de Nueva Coneta, procedieron al secuestro de 6 animales porcinos.
El procedimiento se efectuó cuando se controlo una camioneta Toyota Hilux (JEL-868), conducido por una persona de apellido Mulero (43). Al realizar la requisa del rodado el sujeto transportaba 6 animales porcinos faenados en un peso total de 220 kg.
Por este hecho se dio intervención al efectivos de la División Abigeato, quienes procedieron al secuestro de la carne por no contar con las condiciones sanitarias correspondientes para su transporte emanadas por el SENASA.
Más tarde a las 11:30 en el mismo operativo, los efectivos interceptaron una motocicleta conducida por una persona de apellido Macías (31), quien transportaba cajas con material pirotécnico.
Inmediatamente se dio aviso al personal de la División Explosivo de la P0licía de la Provincia, quienes determinaron secuestrar la mercadería por no contar con los medios adecuados para el transporte de material pirotécnico.

Relaciones Institucionales.
 

Comentarios

Otras Noticias