Disparos y pedradas

Siete aprehendidos por incidentes en El Jumeal

sábado, 21 de diciembre de 2013 00:00
sábado, 21 de diciembre de 2013 00:00

Siete personas fueron aprehendidas ayer a la mañana tras protagonizar un gran desorden en las márgenes del dique El Jumeal. Luego de un accidente vial que involucró a dos vehículos, los ocupantes de cada uno de ellos se agarraron a pedradas y uno sacó un arma de fuego, y efectuó un disparo al aire.
Los incidentes fueron registrados por las cámaras de seguridad que están apostadas en inmediaciones al espejo de agua y, gracias a que los movimientos fueron advertidos allí, el móvil policial que llevó a cabo los arrestos se hizo presente.
Todo ocurrió cerca de las 07.10, cuando, a través de las cámaras de seguridad, fueron captados los movimientos de jóvenes que circulaban en un Peugeot 306 de color gris.
Según lo informado por fuentes judiciales, José Galván, de 35 años, quien se encontraba acompañado por Juan Marcelo Infantes, de 26, María Mamani y Lorena Carrizo, ambas de 23 años, tuvieron un roce con un Peugeot 306 de color gris.
De acuerdo a lo que se informó, en el segundo vehículo viajaban Marcelo Vera, de 29 años, acompañado por Alberto Bulacios, de 28, y Braian Bulacios, de 19, y luego del accidente, todos los pasajeros descendieron de los autos y comenzaron a arrojarse piedras los unos a otros.
El conductor del Clio, sin embargo, no conforme con los proyectiles, sacó un arma de fuego del interior del vehículo y efectuó un disparo al aire, mientras continuaba discutiendo con el resto de los presentes.
Personal policial perteneciente a la seccional Cuarta, alertados por el Centro de Monitoreo que, a través de la cámara de seguridad había observado el altercado, se hizo presente y al revisar el automóvil, encontraron el arma de fuego, constatando que se trataba de un revólver calibre 22 corto, que quedó en calidad de secuestro.
Finalmente, los jóvenes fueron trasladados a la dependencia policial y se dio participación a la Unidad Fiscal de Delitos Criminales y al personal del Precinto Judicial Nº 4.

Comentarios

Otras Noticias