Accidentes sobre Ruta Nacional 38

Se registrados dos choques y varios heridos en sendos accidentes ocurridos esta madrugada.
domingo, 22 de diciembre de 2013 00:00
domingo, 22 de diciembre de 2013 00:00

En la madrugada de hoy, a las 2:50, se produjo un accidente de tránsito en la Ruta Nacional Nº 38, a la altura del empalme con Ruta Provincial Nº14.
Un Volkswagen Gol (RTB-756), de color gris, conducido por Julio Cesar Gutiérrez (55), oriundo de la Provincia de La Rioja, colisionó con un automóvil Ford Focus (JPW-368), de color blanco, conducido por Diego Ovejero (34), quien circulaba en compañía de Yésica Ibáñez (33) y tres menores de edad.
Los ocupantes de ambos rodados sufrieron golpes y escoriaciones, por lo que fueron asistidos por personal Médico del SAME.

Mientras personal policial trabajaba en el accidente, realizando el desvío de los vehículos que circulaban por la ruta, a las 03:30, el conductor de un Peugeot 206 (EUG-175), identificado como Luis Rodolfo Barrios (35) embistió una móvil policial, Honda Tornado 250cc, sin causar lesiones al personal.
Los uniformados radicaron la denuncia correspondiente y las actuaciones están a cargo de la Unidad Judicial Nº 9.

Ayer

Por su parte, anoche a las 20:20, en la calle Deodoro Maza al 400, de esta Ciudad Capital, hubo otro accidente de circulación.
El hecho fue protagonizado por una motocicleta Corven 110cc, (869-IQR), conducida por María Elizabeth Silva (37) quien por motivos que se investigan, colisionó una bicicleta, al mando de un menor de 11 años de edad.
Por el accidente, la mujer sufrió lesiones de consideración, por lo que fue asistida por personal Médico del SAME.
 

Derrapes

Alrededor de las 21:40 de anoche, en la intersección de las calles Zurita y Maipú, se produjo un accidente de tránsito, protagonizado por una Motomel Bit 110cc., de color rojo, conducida por Benjamín Francisco Silva (50), acompañado por Gabriela Galván (48).
Por razones que no han determinado, el conductor perdió el control del rodado, cayendo pesadamente a la cinta asfáltica. La mujer sufrió lesiones, y fue asistida por personal Médico del SAME.
Luego, a las 22:10, en Avenida Hipólito Irigoyen, a la altura del primer puente, Juan Manuel Santillán (35), transitaba al mando de una Honda XR, 125cc, y por motivos que se investigan, perdió el control del rodado y cayó al asfalto.
Por el accidente, el conductor sufrió lesiones, por lo que fue asistido por personal Médico del SAME.
 

Comentarios

Otras Noticias