Había consumido bebidas alcohólicas y se subió sin el casco reglamentario

Quiso hacer piruetas con la moto y terminó internado

En otro accidente, un automóvil no vio un corte policial preventivo y terminó chocando una moto.
domingo, 22 de diciembre de 2013 00:00
domingo, 22 de diciembre de 2013 00:00

Un accidente provocado por la imprudencia de un motociclista se registró ayer pasadas las 20 en el barrio San Ramón. Una ambulancia del SAME fue convocada de urgencia a la intersección de calles Río Negro y Corrientes para atender a un hombre herido -aparentemente de gravedad según el llamado de los vecinos para dar aviso- quien se había caído de su motocicleta en un fuerte derrape.
De acuerdo con la versión de testigos del hecho que explicaron brevemente lo sucedido, el hombre previamente se habría encontrado ingiriendo bebidas alcohólicas y luego se subió a su moto -se desconoce con qué destino- y habría intentado hacer una pirueta que salió mal.
No obstante esta versión, fuentes policiales explicaron que el hombre habría perdido el equilibrio tras subir y acelerar el rodado cayendo pesadamente a la cinta asfáltica, y que no llevaba puesto el casco protector reglamentario. El hombre, identificado como Jonathan Cuesta, de 21 años de edad, fue llevado al hospital San Juan Bautista para ser atendido por los golpes en el cráneo.

Chocó el corte

Otro insólito accidente se registró en la madrugada de ayer cuando efectivos policiales realizaron un corte en la ruta Nº38, salida a La Rioja. Alrededor de las 2.50 de la madrugada, dos automóviles chocaron en inmediaciones del empalme con la ruta Nº14, explicaron fuentes policiales, y allí se realizó un corte preventivo para dejar trabajar al personal médico del SAME. Apenas cuarenta minutos después, mientras todavía seguía activo el corte, un automovilista embistió accidentalmente una de las motocicletas de los efectivos que llegaron al lugar. Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad.

Comentarios

Otras Noticias