Su pareja fue denunciada e investigada por abusar de su hija

Reclama por la liberación de un acusado de abuso

El hombre estaría todavía en Santa María y la mujer teme por su familia.
lunes, 23 de diciembre de 2013 00:00
lunes, 23 de diciembre de 2013 00:00

Una madre santamariana se presentó ante medios de comunicación de ese departamento para hacer público su reclamo por la liberación de su expareja, quien fue denunciada e imputada por el delito de abuso sexual en contra una de sus hijas.
La orden de liberación fue una de las últimas medidas tomadas por el fiscal santamariano Marcelo González antes del inminente inicio de la feria judicial.
Claudia Ramos, la denunciante, explicó que, al parecer, la presentación de pruebas realizadas en el marco de la causa luego de que el hombre fue detenido en Jujuy y trasladado a Santa María no fue suficiente. Según la denunciante, el secretario de la Fiscalía le aseguró que el acusado ya fue puesto en libertad y devuelto a la ciudad de Jujuy hasta que se registren nuevos avances en la causa cuando inicie el período ordinario de trabajo en febrero del año próximo.
En el marco de la investigación se han realizado informes psicológicos y ginecológicos, agregados a la denuncia radicada por una de las menores que fue presuntamente abusada. Sin embargo, los mismos no presentarían peso probatorio suficiente para que el hombre sindicado permanezca detenido en Santa María.
Según Ramos, sus hijos se encuentran en la Capital provincial ya que ella maneja información sobre la posible presencia del acusado en Santa María, quien, a su entender, puede ser peligroso para la integridad de la familia.

Comentarios

Otras Noticias